martes, 29 de junio de 2010

No me leas Rep.Dom

No me leas Rep. Dom, surge del deseo de que los jóvenes dejen aun lado el estilo de vida de hoy día y se den cuenta de que es algo programado, enfurece mucho ver a personas jóvenes entre 20-30 años que no son capaces de tener una opinión propia a determinado problema social, situación laboral, etc. y solo osan en quejarse sin hacer nada a cambio.
Según el libro ¨El Hombre Light¨ de Enrique Rojas, donde habla de una nueva generación de hombres que viven en una sociedad basada en el hedonismo, consumismo, permisividad, relatividad, todas unidas por dinero y poder; el problema es que no se ha equivocado pues si te detiene un momento te darás cuenta que es un sistema creado para vivir justamente de esta manera. Tomando esto como referencia entiendo que si una persona es diferente y consigue influenciar en otra de manera positiva lentamente se hará una cadena y ya no será una, sino varias personas con un criterio distinto de cómo deberían ser las cosas.
El nombre de No me leas Rep.Dom, esta determinado porque lo prohibido es justo aquello que nos llama la atención.
El objetivo principal de No me leas Rep.Dom, es EDUCAR, lamentablemente nuestro sistema ha decaído por todas las razones que le mencione anteriormente y el hecho de que nos estén programando para determinado estilo de vida ha llevado a que la educación cada día sea de menor calidad. Busca generar conciencia. Me atrevo a decir que el valor que mueve con fuerza este blog es más que nada la Justicia, tomado de la mano de la equidad, solidaridad, respeto, responsabilidad y otros que van complementando a cada uno. Quizás todo esto no sea más que una utopía, pero mientras queden fuerzas y valores pues la lucha se mantendrá por hacer el cambio y crear conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
El objetivo principal de No me leas Rep.Dom, es EDUCAR. Surge del deseo de que los jóvenes dejen aun lado el estilo de vida de hoy día (Obviamente sin dejar de vivir de acuerdo a los tiempos, pero no ajenos a la realidad) y se den cuenta de que es algo programado. Busca crear una reacción en cadena de manera positiva lentamente ya no será una sino varias personas con un criterio distinto de cómo deberían ser las cosas.